Posifit abre un nuevo gimnasio en Albolote

Es el segundo establecimiento que abre sus puertas en el núcleo urbano

Ester Leal  |  7 de agosto de 2025
Inauguración del nuevo gimnasio de Posifit en la calle San Juan de Dios
Inauguración del nuevo gimnasio de Posifit en la calle San Juan de Dios

Posfit abre un segundo local de entrenamiento en Albolote. Este gimnasio con un concepto único amplía su capacidad sin olvidar su filosofía centrada en el entrenamiento personalizado. Su propuesta de practicar ejercicio físico este centro deportivo hace hincapié en la constancia y en las ganas y para ello ofrecen un seguimiento diario y la adaptación de la forma de entrenar y el itinerario según las necesidades de cada uno. Con el nuevo local ubicado en la calle San Juan de Dios de Albolote se suma un nuevo gimnasio que además de ofrecer su servicio a las personas que quieren mejorar su aspecto, estar más saludables o rehabilitarse de alguna lesión, amplía su atención a los deportistas como centro de entrenamiento especializado para mejorar el rendimiento deportivo.

A partir de ahora Posifit estará a disposición de los alboloteños en las calle Granada y en la calle San Juan de Dios. Jonatan Rosales, gerente de los dos gimnasios que deja clara su vocación por ayudar a sus paisanos a tener una mejor calidad de vida. “Es el segundo centro que abrimos en en el núcleo de Albolote, apostamos por este pueblo porque yo soy de aquí y nuestra gente está aquí. Estamos casi todo el día, de siete de la mañana hasta las nueve y media de la noche porque entendemos las dificultades de horario de todas las personas y queremos que la falta de tiempo no sea un inconveniente”.

En la inauguración estuvieron presentes familiares, amigos y las concejalas Ingrid Pérez y Rosario Ramírez en representación del Ayuntamiento.

 

Noticias relacionadas
17/07/2025 | Ester Leal

Se Aumenta la partida económica y se estrechan las relaciones entre la administración y los comerciantes

25/06/2025 | Pepe Vaquero

La sesión celebrada en el OAL ha reunido a comerciantes de la asociación ASCOAL y a empresarios del polígono de Juncaril