La concejalía de Comercio entrega los premios de decoración de escaparates de Navidad

ASCOAL valora la apuesta del Ayuntamiento por promover el comercio local

Ester Leal  |  27 de enero de 2022
Galardonados en el concurso de escaparates navideños
Galardonados en el concurso de escaparates navideños

Los ganadores de los premios a la decoración de negocios de la Navidad 2021 se han dado cita en el Ayuntamiento de Albolote donde han recibido los galardones de manos de la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, y del presidente de ASCOAL, Antonio Mantas. En esta edición han participado 11 negocios de muy diferente índole.

El primer premio ha sido para para Hogar y Modas Miladys. El segundo premio ha recaído en El telar de Ana y el tercer premio ha sido para Floristería Pedro. También se han otorgado dos accesit de 50 euros cada uno, para Rincón Exquisito, un espacio para el arte y para Rebeca Moda Flamenca, por su originalidad y artesanía.

Según explicó la concejala de Comercio, “con este galardón se quiere realzar la dedicación y buen hacer durante todo un año, a los negocios, que con su cercanía y servicio, engrandecen y engalanan el pueblo de Albolote”. Josefina Sánchez destacó que “el nivel ha estado muy alto ya que hay tradición de decorar los comercios y negocios y con el aliciente de este premio aún más”. Los premios han consistido en 300, 20 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

La concejala recordó que en la fiesta de las ánimas también se premió a los comercios mejor decorados y en este sentido destacó que se van a seguir organizando eventos para apoyar al comercio.

La Asociación ASCOAL representa actualmente al 60 por ciento de las empresas del municipio.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Redacción

El objetivo del acuerdo es la promoción de iniciativas que potencien la actividad comercial en la localidad

29/11/2022 | Pepe Vaquero

El evento se celebrará el 14 y 15 de enero de 2023 en la Casa de la Cultura