Inaugurado en Albolote el restaurante pizzería Arolena

El negocio se encuentra situado en la Avenida Lucilo Carvajal y ofrece tanto comida italiana como española

Pepe Vaquero  |  15 de marzo de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Inauguración del restaurante en la avenida Lucilo Carvajal. Abajo, el gerente, Adolfo Fernández, corta la cinta.
Inauguración del restaurante en la avenida Lucilo Carvajal. Abajo, el gerente, Adolfo Fernández, corta la cinta.

En la Avenida Lucilo Carvajal los comensales de Albolote tienen una nueva alternativa para degustar los platos más tradicionales de la cocina italiana con clásicos de la cocina española y granadina. Se trata de Restaurante Pizzería Arolena, un establecimiento recién inaugurado que ofrece una amplia carta de calidad con una larga experiencia en el mundo de la restauración.

Su gerente, Adolfo Fernández, lleva trabajando más de 30 años en este sector y asegura que la inauguración de este nuevo local supone un momento de ilusión y un proyecto muy personal. 

Adolfo Fernández regenta además otro restaurante desde hace 20 años en la localidad de Deifontes y asegura que son muchos los clientes que acuden de Albolote, por ello decidió un buen día montar su nuevo restaurante en nuestra localidad. Adolfo Fernández agradeció al Ayuntamiento de Albolote y a sus vecinos toda la ayuda prestada para emprender este nuevo proyecto.

 

El gerente del nuevo restaurante es consciente de que Albolote cuenta con un nivel muy alto en restauración pero explica que la idea es llevar un concepto diferente al cliente, como es la cocina italiana artesanal. En este sentido Fernández explica que su negocio elabora una pizza como los grandes chefs napolitanos mejorada además gracias a los productos granadinos. Por otro lado, Arolena ofrecerá en su carta la tradicional cocina española, la granadina más en concreto, para que haya sabores para todos los gustos.

A la inauguración acudieron concejales del equipo de Gobierno, entre ellos, la concejala de Comercio, Ingrid Perez, que destacó que “es un honor que los nuevos emprendedores elijan la localidad para implantar sus negocios”.

A partir de ahora Albolote suma un nuevo negocio de restauración diferente, con calidad y donde se mezclan los sabores italianos con la más tradicional cocina granadina. 

 

Noticias relacionadas
26/03/2024 | Ester Leal

Este establecimiento ofrece comida casera a precios competitivos

26/03/2024 | Redacción

Un nuevo centro estético abre sus puertas en la calle Miguel Hernández