El alcalde y concejales del equipo de Gobierno visitan comercios del centro

The Travel Brand e Imprenta Verdejo, uno que emprende su camino y otro veterano con años de experiencia

Pepe Vaquero  |  21 de marzo de 2022
Entrega de la placa a personal de la imprenta Verdejo y visita a la nueva agencia de viajes The Travel Brand.
Entrega de la placa a personal de la imprenta Verdejo y visita a la nueva agencia de viajes The Travel Brand.

El alcalde, Salustiano Ureña, y concejales del equipo de Gobierno municipal giraron visita al centro comercial abierto para conocer de cerca la trayectoria de dos comercios de la zona. Por una parte, la agencia de viajes The Travel Brand, que acaba de comenzar su andadura hace un mes e Imprenta Verdejo, una empresa familiar con casi 30 años de experiencia en su sector. Ambos comercios colaboran habitualmente con el consistorio albolote.

El alcalde en su visita alabó a los comerciantes que emprenden su negocio en estos tiempos complicados, refiriéndose a la agencia de viajes The Travel Brand con sede en la calle Vicente Aleixandre y agradeció a su gerente, una persona del pueblo, su colaboración estrecha con el Ayuntamiento.  

Antonio Miguel Padial decidió hace un mes emprender su agencia de viajes y a pesar de que los tiempos son convulsos aseguró que es complicado al principio pero confía en que la gente de Albolote va a responder muy bien. En la actualidad Padial explica que la gente se decide más por los viajes nacionales ya que la guerra de Ucrania ha paralizado los destinos a centro Europa.

Por otro lado, la comitiva municipal visitó Gráficas Verdejo, una imprenta familiar con casi 30 años de andadura comercial en Albolote que también se encuentra ubicada en la calle Vicente Aleixandre. El alcalde admitió que es una empresa que lleva colaborando en todas las actividades que organiza el Ayuntamiento imprimiendo cartelería, folletos, trípticos e incluso libros de autores locales.  “El agradecimiento debe ser doble, primero por seguir en nuestro pueblo y segundo por generar riqueza y compartirla dentro de esa responsabilidad social que tienen las medianas y pequeñas empresas”, subrayó Salustiano Ureña.

El propio alcalde hizo entrega a los hermanos Verdejo de un placa conmemorativa por su trayectoria en el comercio local. 

 

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal