Ayuntamiento y ASCOAL renuevan su convenio de colaboración

El colectivo empresarial recibe una asignación municipal de 3.000 euros para promocionar el comercio local

Javier Milena  |  7 de mayo de 2019
La alcaldesa, Conchi Ramírez, y la presidenta de ASCOAL, Ana Jiménez, (izda) firman el convenio en presencia de Montse Bailón, concejala de Comercio, y de Pedro Moreno, miembro de la junta directiva de ASCOAL.
La alcaldesa, Conchi Ramírez, y la presidenta de ASCOAL, Ana Jiménez, (izda) firman el convenio en presencia de Montse Bailón, concejala de Comercio, y de Pedro Moreno, miembro de la junta directiva de ASCOAL.

La alcaldesa de Albolote, Conchi Ramírez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes ASCOAL, Ana Jiménez, han rubricado hoy el convenio de colaboración por el que la institución municipal subvenciona con 3.000 euros al colectivo comerciantes para la promoción e impulso del comercio local. "Gracias esta asignación municipal llevamos a a cabo varias campañas de difusión y publicad para dar a conocer el comercio local”, explicó la presidenta de la ASCOAL, quien agradeció al Ayuntamiento esta colaboración.

Por su parte, la alcaldesa felicitó al colectivo y a su junta directa “por la labor que vienen haciendo”, y expresó su compromiso de seguir colaborando “porque queremos que la gente de Albolote compre en los comercios locales y no se vaya fuera”.  La concejala de Comercio, Montse Bailón, también presente en el acto, expresó igualmente su agradecimiento a ASCOAL “por hacer del comercio local un comercio fuerte y por su esfuerzo para que se conozca”.

El convenio tiene una vigencia para el año en curso y se renueva anualmente entre ambas partes desde hace varios años.

En el transcurso de la firma la presidenta de ASCOAL indicó que este ha sido su último convenio y anticipó que el mes próximo dejará la presidencia y se convocarán elecciones. “Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que nos han apoyado en este tiempo y animo a gente nueva a presentarse a las elecciones”, dijo tras la firma. 

 

Noticias relacionadas
28/04/2022 | Pepe Vaquero

Asociaciones de mujeres de Albolote y El Chaparral decoran el balcón del Ayuntamiento

01/04/2022 | Redacción

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote