ASCOAL ya cuenta con su propia página web

La Asociación de Comerciantes de Albolote persigue aumentar la visibilidad de las empresas y comercios adheridos

Pepe Vaquero  |  11 de febrero de 2021
Portal de la web de ASCOAL donde se podrán encontrar todos los comercios y empresas adheridas a la asociación.
Portal de la web de ASCOAL donde se podrán encontrar todos los comercios y empresas adheridas a la asociación.

La Asociación de Comerciantes de Albolote (ASCOAL) ya cuenta con su propia página web, ascoal.es, que permitirá estrechar la relación y aumentar la visibilidad de todos los comercios y empresas adheridas. Esta nueva herramienta online pretende ser práctica y ponérselo muy fácil a cualquiera que tenga una necesidad comercial en Albolote. Gracias a su buscador fácilmente el cliente tiene acceso a la información de todos los comercios y empresas locales que se pueden localizar de manera inmediata a través de un mapa que señaliza cada establecimiento.

La nueva web cuenta además con una agenda en la cual se publicarán todos los eventos y sus correspondientes fechas además de un apartado de información donde tanto comerciantes como clientes podrán tener acceso a las noticias relacionadas con el comercio de Albolote.

Por otro lado, los nuevos emprendedores tienen un acceso directo al formulario necesario para asociarse a ASCOAL. Además la nueva herramienta online cuenta con la sección de contactos para poder intercambiar opiniones, realizar solicitudes, proponer proyectos o sugerencias y además una newsletter que ASCOAL usará para comunicar de forma directa, a quienes se suscriban, las noticias más relevantes, descuentos exclusivos en los negocios de los asociados y ventajas que pueden descubrir los comercios y empresas locales en cuanto formalicen la suscripción.

Redes sociales

ASCOAL también seguirá interactuando a través de las redes sociales como Facebook e Instagram con el objetivo principal de dinamizar el tejido empresarial del municipio. Su presidente, Antonio Mantas, destaca “el gran esfuerzo que desde la Junta Directiva se está realizando día a día, todo ello con el fin de impulsar el sector comercial, como generador de desarrollo económico y bienestar de nuestro municipio.

Noticias relacionadas
28/04/2022 | Pepe Vaquero

Asociaciones de mujeres de Albolote y El Chaparral decoran el balcón del Ayuntamiento

01/04/2022 | Redacción

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote