Ascoal presenta su campaña de verano

Se trata del sorteo de una 'paga extra' de 1.500 euros por comprar en los comercios adheridos a la asociación a través de la venta de boletos

Pepe Vaquero  |  26 de junio de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Representantes de comercios y entidades de Albolote junto a ediles del Ayuntamiento durante la presentación de la campaña.
Representantes de comercios y entidades de Albolote junto a ediles del Ayuntamiento durante la presentación de la campaña.

La Asociación de Comerciantes de Albolote (Ascoal) ha presentado recientemente su campaña de verano bajo el lema ‘1500 euros, la extra de verano’ con la cual la asociación quiere incentivar el comercio de Albolote con beneficios para sus clientes.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la parada del metro de Albolote, junto a una pancarta de grandes dimensiones que anuncia la campaña, la presidenta de Ascoal, Lourdes Gómez, ha destacado que el objetivo es dar impulso al comercio local con una campaña en la que se va a sortear entre los clientes una paga extra de 1.500 euros a través de la venta de papeletas en los negocios de Albolote.

Los boletos cuestan 2 euros y cuentan con dos numeraciones, si una de ellas coincide con el número de la ONCE del día 5 de agosto se beneficiará del premio y podrá canjear la cantidad en los comercios adheridos a Ascoal. En el acto de presentación han estado presentes representantes de comercios y entidades de Albolote, la concejala de Comercio, Ingrid Pérez y otros ediles del consistorio. Para Ingrid Pérez, esta es otra buena idea de Ascoal en la que se espera que participen muchos ciudadanos del municipio con sus compras.

En la campaña participan más de 80 comercios de la localidad.

Noticias relacionadas
05/07/2024 | Redacción

Además de los productos tradicionales también ha incorporado la venta de otros más novedosos como las bebidas con bolitas que explotan en la boca

23/04/2024 | Redacción

La concejala de Comercio y la presidenta de ASCOAL muestran su apoyo a la nueva emprendedora