Albolote contará con su propia feria de bodas y comuniones

La feria se celebrará los días 11 y 12 de enero de 2020

Ester Leal  |  3 de diciembre de 2019
Pase de modelos en la presentación de la Feria de bodas y comuniones
Pase de modelos en la presentación de la Feria de bodas y comuniones

La iniciativa ha partido de la empresa local, peluquería ‘Gustavo Talero’, cuyo gerente ha explicado que la idea surge tras su experiencia como participante en diversas ferias relacionadas con el sector. “Vimos que Albolote tenía potencial para acoger una feria de este tipo y la posibilidad de poder potenciar el comercio de Albolote relacionado con los servicios nupciales y de comunión”, señaló Gustavo Talero, quién además aseguró que “han sido muchos los comercios que han acogido muy bien la idea y que se van a volcar con este evento”. 

En la feria se podrá ver todo el “mundillo” relacionado con el sector de las bodas, las comuniones o los bautizos, desde las empresas relacionadas con la peluquería a la joyería, imprenta, vestimenta, complementos, lugares de celebración, ocio, viajes, floristería o cátering. 

El alcalde, Salustiano Ureña, el concejal de Comercio, Manuel Montalvo y otros miembros del Equipo de Gobierno asistieron ayer a la presentación oficial de la I Feria de la ‘Boda y Comunión’ que se celebrará en nuestra localidad los próximos 11 y 12 de enero de 2020.

Durante la presentación el concejal de comercio, Manuel Montalvo, señaló que “desde el ayuntamiento nuestro compromiso es apoyar todas las iniciativas, que como esta, sirvan para dar a conocer el comercio local. Por lo tanto creemos que este tipo de eventos son buenos para el municipio por la riqueza que pueden generar y para sus comercios”. 

Gustavo Talero, promotor de la primera Feria de bodas y comuniones
Gustavo Talero, promotor de la primera Feria de bodas y comuniones

Entre las firmas locales que colaboran en este evento se encuentran: Dulces Valeria; Imprenta Verdejo; Viajes Bambesa; Plis-Plas; El Jardín Secreto; Floristería Santa Ana; Gustavo Talero Peluquería; Alejandro Martín fotógrafo; Joyería Cyra; Centro Novias Albolote; Hotel Reyes Ziríes; FotoQueen y perfumería Yazmira.

El acto de presentación contó con un vídeo promocional y una muestra de lo que será la feria con un mini desfile de bodas donde se lucieron los peinados, complementos y vestidos de novia más de moda.  

Noticias relacionadas
28/04/2022 | Pepe Vaquero

Asociaciones de mujeres de Albolote y El Chaparral decoran el balcón del Ayuntamiento

01/04/2022 | Redacción

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote