Abre una nueva hamburguesería en Paseo de Colón de Albolote

Retahíla Street Food cuenta con una amplia carta elaborada con productos de primera calidad

Pepe Vaquero  |  18 de septiembre de 2025  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Las dos socias del establecimiento, Sara y Patricia, junto a los concejales Ingrid Pérez y José Miguel Rodríguez.
Las dos socias del establecimiento, Sara y Patricia, junto a los concejales Ingrid Pérez y José Miguel Rodríguez.

El Paseo de Colón de Albolote cuenta desde hace poco más de un mes con un nuevo espacio gastronómico: ‘Retahíla Street Food’, una hamburguesería que apuesta por la comida rápida de calidad, elaborada con productos de primera categoría.

El negocio está impulsado por Sara Montero y Patricia Ceballos, dos emprendedoras con experiencia en hostelería tras regentar durante tres años un bar en Granada. Ahora han decidido dar un nuevo paso con este proyecto, que les permite ofrecer un servicio más especializado y cercano.

En la carta destacan las carnes maduradas durante 30 días y el pan potato roll que acompaña todas sus hamburguesas. Entre las propuestas más originales, las socias recomiendan la hamburguesa 'Lola Flores', con 180 gramos de carne, queso curado, pimiento verde frito, torrezno crujiente, tomate seco y mayonesa.

La oferta se completa con entrantes como ensalada césar, hot dog, boniato frito o los populares tequeños con salsa barbacoa. Para los amantes del pollo, la casa propone tiras de pollo frito con salsa mango thai o la hamburguesa de pollo spicy. Y en el apartado dulce, destacan sus tartas caseras, entre ellas la de pistacho y la happy hippo.

Además, ‘Retahíla Street Food’ ofrece servicio a domicilio en Albolote, Peligros, El Chaparral y la urbanización Monteluz. Los pedidos pueden realizarse a través del teléfono 614 18 93 63.

 

Noticias relacionadas
22/08/2025 | Pablo Ballesteros

Las promotoras del rastro solidario, Maite Arco y Raquel Ruiz han colocado huchas en varios negocios de Albolote para hacer crecer la iniciativa

14/08/2025 | Redacción

La iniciativa parte de dos amigas de Albolote con familiares directos que sufren esta enfermedad.