Abre sus puertas un nuevo comercio de informática en el municipio

El Ayuntamiento y la asociación ASCOAL dan la bienvenida a la empresa Rynder Tec

Ester Leal  |  20 de octubre de 2023
Nueva tienda de productos y servicios informáticos
Nueva tienda de productos y servicios informáticos

Rynder Tec es un nuevo comercio de ordenadores gaming a medida, soluciones informáticas y mantenimiento. Esta nueva empresa se suma a la oferta de comercios de Albolote en Paseo de Colón 40. Según explicó el gerente, Bryan Alexander, este negocio se centra en un nicho de mercado en constante renovación y precisamente se especializa en traer hasta Albolote todas las novedades en tecnología además de ser un espacio para la puesta a punto de equipos informáticos.

“Nos dedicamos al diseño de páginas web, renting para empresas y reparación de móviles, tablets y patinetes además de la venta de estos equipos. . He montado esta tienda porque se me da muy bien y estamos a la última”.

En una reciente visita, la concejal de Comercio , Ingrid Pérez y la presidenta de la asociación de comerciantes ASCOAL, Lourdes Gómez, han dado la bienvenida a esta nueva tienda y han mostrado su apoyo y respaldo al gerente.

“Es una alegría para Albolote contar con un nuevo comercio y en este caso a la última de la tecnología”, subrayó Pérez. “Le damos la bienvenida y apoyo para que no esté solo en este camino que ahora comienza como autónomo”, añadió la presidenta de la asociación que a partir de ahora cuenta con un nuevo socio.

El Ayuntamiento está visitando aquellos nuevos negocios que abren sus puertas en Albolote y se suman a la amplia oferta de productos y servicios con los que cuenta el municipio.

Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

La concejala de Comercio y la presidenta de ASCOAL muestran su apoyo a la nueva emprendedora

26/03/2024 | Ester Leal

Este establecimiento ofrece comida casera a precios competitivos