Stop Desahucios Granada 15 M organiza su segunda paella solidaria

Tiene lugar este domingo 6 de noviembre en Albolote con el objetivo de recaudar fondos para sostener la actividad reivindicativa del colectivo

Javier Milena  |  4 de noviembre de 2016
Cartel anunciador de la actividad.
Cartel anunciador de la actividad.

El colectivo Stop Desahucios Granada 15M organiza el domingo 6 de noviembre su segunda paella solidaria en Albolote con la que recaudar fondos para sufragar las actividades reivindicativas y de acción directa del colectivo en su lucha contra los desahucios.

El bulevar del Paseo Lucilo Carvajal –junto al polideportivo municipal de Albolote-  será escenario de esta nueva cita solidario-culinaria, que vivirá su momento álgido sobre las 14 horas con el reparto de la paella popular. “Nuestro objetivo es recaudar fondos para echar una mano a quienes no pueden pagar la luz, el agua o el alquiler y recaudar fondos con los que sufragar los pequeños gastos que la actividad reivindicativa origina a los miembros del grupo”, explicó Juan Manuel Barcos, portavoz del colectivo en Albolote, quien destacó que “en Stop Desahucios Granada 15 M no se cobra a nadie”.

Barcos explicó que la plataforma Stop Desahucios Granada 15M cuenta ya con 14 grupos en la provincia de Granada, una de ellos el de Albolote, constituido recientemente, que se reúne todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura. “La plataforma de Albolote la formamos actualmente 11 ó 12 personas en su mayoría afectados por los desahucios a los que en su día nos echaron una mano y ahora nosotros se la echamos a quienes tienen problemas”, explica Barcos.  

La paella popular contará además, si el tiempo climático lo permite, con una pequeña concentración de motos y coches clásicos, que dará mayor atractivo a la actividad, y con la participación activa de miembros de la Asociación de Parados de Albolote.   

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad