La Asociación de Parados de Albolote renueva su junta directiva

Está encabezada por Francisco Javier Barcos, Francisco Sánchez Barrios y Carlos Alberto Viola

Javier Milena  |  3 de agosto de 2016
Miembros de la nueva juta directiva de la Asociación de Parados, de izquierda a derecha, Barrios, Barcos y Viola, en la redacción de alboloteinformación.com.
Miembros de la nueva juta directiva de la Asociación de Parados, de izquierda a derecha, Barrios, Barcos y Viola, en la redacción de alboloteinformación.com.

La Asociación de Parados de Albolote cuenta desde hace un par de semanas con nueva junta directiva fruto del proceso asambleario de renovación de cargos que cada dos años lleva a cabo el colectivo. En dicho proceso, celebrado en la segunda quincena de julio, se presentó una única candidatura encabezada por Francisco Javier Barcos, como presidente; Francisco Sánchez Barrios, como secretario; y Carlos Alberto Viola, como tesorero; que pasan al frente de la asociación durante los dos próximos años y que supone una renovación total de la anterior junta directiva encabezada por Amparo Buendía. “Es bueno cambiar las caras y que no sean siempre los mismos, para traer ideas nuevas”, argumentan desde la nueva junta.  “Queremos seguir con los proyectos actuales y otros nuevos que puedan surgir  y también queremos retomar los acuerdos con otros colectivos”. “Creemos que uniéndonos con otras asociaciones podemos conseguir mayores metas”, explican.

La nueva junta pide a los desempleados de Albolote que participen y se integren en el colectivo, que se reúne todos los viernes a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura. “Pagamos una cantidad simbólica de un euro al mes y hace falta que los jóvenes también se animen a participar. Somos un colectivo apartidista”, argumentan.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad