El Torreón entregó sus premios de dibujo navideño

Daniela Barea, Sohir Navarro y José Manuel Jiménez, ganadores de la novena edición de este concurso vecinal

Javier Milena  |  17 de diciembre de 2018
Daniela (izda), José Manuel y Sahir muestran los dibujos premiados en el concurso de este año.
Daniela (izda), José Manuel y Sahir muestran los dibujos premiados en el concurso de este año.

La Asociación de Vecinos de El Torreón falló el sábado 15 de diciembre su tradicional concurso de dibujo navideño, que ya va por su novena edición, y que ofrece la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de esta urbanización alboloteña de plasmar su creatividad acerca de la Navidad. “Ha habido mucha participación con más de 80 dibujos presentados al concurso en las tres categorías”, explicó Alfredo Simón, secretario y tesorero del colectivo vecinal

En un acto público la asociación entregó los premios, que han sido para Daniela Barea, en categoría infantil, y Sohir Navarro, en categoría juvenil. Ambas recibieron como premio un caballete repleto de material de pintura y dibujo para que sigan potenciando sus habilidades artísticas.

En categoría adulta el primer premio, dotado con una tablet, fue para José Manuel Jiménez. “Todos estos regalos se financian con la aportación de diferentes empresas que nos patrocinan”, expresó Simón, quien les agradeció su apoyo y recordó que con los dibujos premiados se editan las tarjetas con las que esta asociación acostumbra a felicitar la Navidad a sus vecinos.

Todos los niños  y las niñas participantes también recibieron un pequeño regalo por presentar sus dibujos, que han quedado expuestos en la sede social del colectivo, y disfrutaron de una pequeña merienda tras la entrega de los premios.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad