Cruz Roja Albolote estrena sede

La Asamblea Comarcal  inaugura mañana local propio tras más de 25 años de andadura en Albolote

Javier Milena  |  25 de octubre de 2016
Fachada exterior de la nueva sede de Cruz Roja Albolote
Fachada exterior de la nueva sede de Cruz Roja Albolote

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Albolote está de enhorabuena. Tras más de un cuarto de siglo de ubicación en varias sedes prestadas, la ONG estrena local propio en el céntrico ‘Barrio Seco’ de Albolote, en la calle San Juan de Dios.

300 metros cuadrados de local en el bajo de un edificio de reciente construcción, que se convierte a partir de ahora en la sede fija y base de operaciones donde prestar sus servicios con mayor comodidad y privacidad

Centro abierto

Esta nueva sede de Cruz Roja es además un Centro Abierto a la Comunidad, que lleva el nombre de la Fundación Francisco Carvajal, patrocinador principal de la remodelación y equipamiento del local. “Sin ellos no hubiese sido posible este local”, reconoce Rosa Ruz, técnica de gestión de Cruz Roja, quien destaca que Cruz Roja ha corrido con los gastos de compra del local y la Fundación Carvajal con los de remodelación y equipamiento de estas flamantes instalaciones a las que no falta un detalle. Gracias a ese patrocinio la nueva sede dispone de varias aulas modernamente equipadas abiertas a los colectivos y grupos que lo necesiten y demanden.  

Inauguración formal

La nueva sede, operativa desde hace un par de meses, se inaugura formalmente este miércoles 26 de octubre a las siete y media de la tarde con la presencia de autoridades locales, de la dirección provincial de Cruz Roja y de la Fundación Carvajal, entre otros.

 

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Usuarios y monitores del centro han disfrutado de juegos y una paella familiar en Los Pinos de El Chaparral

04/02/2022 | Redacción

La asamblea local ha dado información durante toda la mañana sobre la enfermedad

Más fotos: