Juan Carlos Ramírez, segundo en la subida a Cumbres Verdes

El ciclista alboloteño se adjudica el circuito provincial y se coloca en la primera posición del ranking andaluz

Javier Palma  |  24 de junio de 2019
Juan Carlos Ramírez, a la izquierda, en el podio de Cumbres Verdes
Juan Carlos Ramírez, a la izquierda, en el podio de Cumbres Verdes

Juan Carlos Rodríguez se proclamó segundo en la II Cronoescalada a Cumbres Verdes celebrada en La Zubia. Una prueba exigente, con una subida de 4,41 kilómetros.

El ciclista alboloteño, que esta temporada milita en el equipo Librería José Albolote, logró imponerse en la clasificación general del circuito provincial de carretera y, con los puntos sumados en esta última prueba, lidera el Ranking Andaluz.

Ramírez señaló que “estoy muy contento por el segundo puesto en Cumbres Verdes y por ganar el circuito provincial. Este año me están saliendo muy bien las cosas y espero continuar así hasta final de temporada”.

La próxima cita será en los campeonatos de España de contrarreloj que tendrán lugar el próximo 28 de junio en la localidad murciana de Yecla y que serán trasmitidos por el canal de Teledeporte.

Noticias relacionadas
16/10/2026 | Javier Palma

El joven ciclista alboloteño, que compite en categoría cadete, finalizó tercero de la general y primero de su categoría

09/10/2026 | Javier Palma

El ciclista alboloteño logró la victoria en la última prueba celebrada en la localidad cordobesa de El Viso

Abierto el plazo de inscripción para la XI Marcha Contra el Cáncer de Albolote
Entrega IV Edición de los Premios de Bachillerato de la Fundación Francisco Carvajal 2026.
Albolote al Día