Vuelven las charlas del 'Mirador del Yoga'

La especialista en nutrición y dietista, Elisa Medina, tratará la temática de la alimentación y la salud como un binomio esencial para el bienestar

Redacción  |  2 de marzo de 2023
La concejala de Cultura, Toñi Guerrero, muestra el cartel promocional de la charla de El Mirador del Yoga.
La concejala de Cultura, Toñi Guerrero, muestra el cartel promocional de la charla de El Mirador del Yoga.

Este próximo viernes, 3 de marzo a partir de las 18:00 h, la Casa de la Cultura de El Chaparral acogerá la cuarta charla incluida en el proyecto ‘El Mirador del Yoga’.

En esta ocasión la charla, ‘Alimentación y Salud, un binomio esencial’, será impartida por Elisa Medina Gómez, graduada en nutrición y dietética por la Universidad de Granada y miembro de la asociación vegetariana de Granada.

El ciclo de charlas del ‘Mirador del Yoga’ es una actividad destinada a la población adulta y mayor del municipio cuyo objetivo es el de mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población alboloteña. Este proyecto está organizado por la asociación ‘Sumati Albolote’, la federación de ‘Yoga Tricona Granada’ y la colaboración de las concejalías de Cultura, Tercera Edad y Deportes del ayuntamiento de Albolote.

Las conferencias van dirigidas a la población en general y para participar solo hay que asistir a la sesión ya que estas actividades son gratuitas. En algunas de estas charlas se realizarán talleres prácticos para llevar a cabo la teoría de cada sesión.

Noticias relacionadas
17/07/2025 | Ester Leal

La muestra estará abierta al público hasta que concluyan las fiestas populares el 4 de agosto

16/07/2025 | Redacción

La exposición pictórica podrá verse desde el 16 de julio hasta el 3 de agosto en la sala de exposiciones