La Banda Municipal de Música ofrecera este sábado 18 de diciembre su tradicional concierto de Navidad

Se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 18:00 horas e incluirá un repertorio que mezclará arreglos de música pop y piezas navideñas

Pepe Vaquero  |  17 de diciembre de 2021
Juan Miguel Nievas dirige la Banda de Música de Albolote en el concierto de Navidad de 2019.
Juan Miguel Nievas dirige la Banda de Música de Albolote en el concierto de Navidad de 2019.

La Banda Municipal de Música de Albolote ofrecerá este sábado 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas su tradicional concierto de Navidad en el auditorio de la Casa de la Cultura. Según explica el director de la formación musical, Juan Miguel Nievas, el programa tiene tres partes, una primera donde la banda interpretará la obra, ‘Barbanegra’, una de las partituras premiadas en el concurso de composición y una segunda parte será un tributo al pop-rock español con popurrís de artistas conocidos como Alaska, Amaral e incluso Mecano.

La última parte estará dedicada a piezas navideñas donde se incluirán villancicos populares como el  ‘Arre borriquito’, ‘Campana sobre campaña’ o el clásico ‘Tamborilero’. 

Un concierto que sin duda gustará tanto a jóvenes como mayores con el que la Banda Municipal de Música de Albolote despedirá este año 2021.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

La casa de la cultura expone los trabajos del alumnado

22/05/2024 | Redacción

El autor alboloteño retoma los temas de la muerte, el tiempo o el amor