Entrega premios del VII Certamen de Teatro 'José Moreno''

'Zacarías' en teatro breve y 'Desencuentros' en teatro mínimo, son las obras ganadoras

Javier Milena  |  1 de abril de 2016
Las premiadas, Juana Escabias y Miriam Segura, en la redacción del periódico Albolote Información (VAQUERO)
Las premiadas, Juana Escabias y Miriam Segura, en la redacción del periódico Albolote Información (VAQUERO)

El teatro del Centro Sociocultural ‘Fernando de los Ríos’ de Albolote acoge este viernes, 19:30 horas, el acto de entrega de premios del VII Certamen de Teatro ‘Dramaturgo José Moreno Arenas’.

Durante el acto se entregarán los premios de esta edición, se representarán las obras premiadas y se presentará la edición de 2016. También se representará la obra ‘El Camarero’ del dramaturgo local José Moreno, que da nombre al certamen.  

La joven dramaturga Miriam Segura, en teatro breve, recogerá el premio por su obre ‘Zacarías’ y Juana Escabias, en teatro mínimo, por su obra ‘Desencuentros’.

El certamen además premió con cuatro accesit a las obras ‘Cuento de la imprevisible Berta’ de José Carlos Rodríguez; ‘La jaula de un hombre’ de Aníbal Albornoz en teatro breve y ‘Naturaleza muerta’ de Antonio Cremades y ‘Madre no hay más que una’, de Pedro Catalán, en teatro mínimo.

Noticias relacionadas
20/01/2026 | Ester Leal

AMEFA y la familia de la artista muestran su obra como recuerdo a una mujer comprometida con la vida social y cultural del municipio

12/12/2025 | Ester Leal

La agrupación continuará su programación navideña este domingo en la iglesia de San Isidro Labrador de El Chaparral