El colegio Ave María celebra la Navidad con una gala

Los alumnos y alumnas de infantil y primaria se prepararon villancicos para la ocasión

Esther leal  |  21 de diciembre de 2016
Dos partorcillos en la gala de Navidad
Dos partorcillos en la gala de Navidad

El colegio Ave María de Albolote ha recibido la Navidad de la forma más tradicional: con villancicos, pastores y pastoras. En el auditorio del centro sociocultural Fernando de los Ríos se dieron cita el 21 por la mañana el alumnado de infantil y primaria en dos sesiones junto a sus padres, madres, familiares y maestros. Cada curso subió al escenario a interpretar un villancico y los disfraces volvieron a ser los más tradicionales. Con esta actuación el alumnado ha felicitado la Navidad a la comunidad educativa. 

Noticias relacionadas
01/06/2026 | Ester Leal

Ha participado el alumnado de Albolote y de El Chaparral

25/05/2026 | Redacción

El Festival Entre Plazas ha tenido una espectacular acogida y ha dejado un buen sabor de boca