El alumnado del colegio Tínar celebra la Navidad
El alumnado de infantil y primaria preparó villancicos tradicionales
Los alumnos y alumnas del colegio de educación infantil y primaria Tínar han celebrado la Navidad con una fiesta entrañable en la que no han faltado los pastorcillos, ángeles, los reyes magos ni el niño Jesús, Aunque también han introducido otros personajes menos navideños como una tribu de indios que ha interpretado varios villancicos. Los padres y madres han disfrutado de las actuaciones de los niños y niñas de tres, cuatro y cinco años. El ambiente festivo pone el broche de oro a un trimestre que ya concluye con la llegada de las ansiadas vacaciones de Navidad.
La escritora y periodista aborda en su última obra temas de actualidad como el abuso de poder, la prostitución, la violencia sexual y la soledad no deseada
Ha participado el alumnado de Albolote y de El Chaparral



