El alcalde y concejales del equipo de Gobierno visitan 'Rincón Exquisito'

Se trata de un espacio donde niños y adultos conviven con la cultura y las artes plásticas

Pepe Vaquero  |  15 de diciembre de 2021
Un momento de la visita del alcalde y concejales a Rincón Exquisito.
Un momento de la visita del alcalde y concejales a Rincón Exquisito.

Pocos pueblos pueden presumir de tener un rincón artístico y creativo como ‘Rincón Exquisito’, ubicado en la calle Tigre nº 4, donde se desarrollan diferentes talleres de pintura, acuarela, ilustración o manualidades que se dan la mano con otras disciplinas artísticas como la literatura, la poesía o la música. Una apuesta que cumplirá muy pronto sus cuatro años de vida y que ha sido impulsada por María Hurtado, diseñadora, decoradora, pintora e ilustradora. Por este espacio pasan cada día niños y mayores con la idea de expresarse creativamente y también para socializarse con otras personas que comparten el gusto por lo artístico.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, y concejales del equipo de Gobierno municipal quisieron conocer de cerca las posibilidades artísticas que ofrece este espacio que cuenta con una pintoresca decoración y un atractivo semblante para atrapar a las mentes más creativas.

Al entrar a ‘Rincón Exquisito’ llama la atención la utilización de muebles antiguos y objetos cotidianos que han sido recuperados para ofrecer calidez a diferentes ambientes con aulas adaptadas para desarrollar las artes plásticas. En la actualidad este espacio cuenta con diferentes talleres de pintura, acuarela y otras técnicas plásticas para todos aquellos que necesitan liberar su alma creativa.

En definitiva, ‘Rincón Exquisito’ sigue siendo un singular espacio donde el arte, la creatividad, la música o la literatura continuarán siendo los auténticos cimientos para ofrecer más posibilidades a todos aquellos que necesitan liberar sus inquietudes culturales.

Noticias relacionadas
05/08/2022 | Ester Leal

Los responsables del proyecto "Albolote rima a Lorca" pregonaron los festejos

27/07/2022 | Pepe Vaquero

La compañía Vagalume Teatro interpretó su obra 'Acuadros' que tuvo que suspenderse el pasado año debido a un accidente en escena