Albolote acoge un espectáculo flamenco del FEX

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada amplía su oferta cultural a la provincia

Ester Leal  |  8 de julio de 2022
Espectáculo flamenco
Espectáculo flamenco

Mañana sábado nueve de julio a través de la extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, llega a Albolote un espectáculo flamenco con el baile de Rocío Montoya acompañada por Miguel Angel Rodríguez, al baile, Sergio Gómez, El Colorao, al cante y Pablo Fernández, a la guitarra. La cita es el sábado a las nueve y media de la noche en el parque de Guaynabo. La entrada es con invitación que se puede recoger en la casa de la cultura de Albolote.

El Festival Internacional de Música y Danza abre así su propuesta cultural a otros municipios de la provincia de Granada.

Noticias relacionadas
08/05/2025 | André Hodl

El auditorio de la Casa de la Cultura de Albolote acogió la XX edición de los galardones de la Escuela de Música

30/04/2025 | Pepe Vaquero

Casi una veintena de representaciones llenarán de colorido y fiesta las calles y plazas de Albolote, urbanizaciones y El Chaparral