300 escolares han participado en las actividades de animación a la lectura organizadas por la biblioteca de El Chaparral

En esta edición, las lecturas y actividades han girado en torno a las abejas

Redacción  |  20 de abril de 2023
Una de las charlas de animación de la lectura en la biblioteca municipal de El Chaparral
Una de las charlas de animación de la lectura en la biblioteca municipal de El Chaparral

Con motivo de la celebración del día del libro el próximo 23 de abril la biblioteca municipal de El Chaparral ha organizado durante las últimas semanas una actividad de animación a la lectura por la que han pasado los niños y niñas del colegio San Isidro Labrador de EL Chaparral. La responsable de la sala de lectura, Eva Hervás, explicó que se mantiene durante todo el año una colaboración estrecha con el colegio, especialmente en estas fechas.

En distintas sesiones repartidos por cursos, los escolares han participado en la actividad consistente en la lectura de un texto sobre las abejas y posteriormente en la confección de una manualidad que ha decorado la biblioteca y el centro escolar.

La biblioteca de El Chaparral está abierta para préstamo, consulta y estudio todas las mañanas de 8 a 13:30 y las tardes de lunes y miércoles de cinco a siete y media.

Noticias relacionadas
19/02/2024 | Pepe Vaquero

En el acto se reconoció el trabajo solidario de tres asociaciones granadinas

31/01/2024 | Javier Milena

El volumen, coordinado por el profesor Sorroche Cuerva, ofrece una versión revisada de este genial arquitecto y la época que le tocó vivir