Ya está en la calle el número de abril de Albolote Información

El Viernes Santo, imagen principal de portada del periódico local

Pepe Vaquero  |  21 de abril de 2017
Portada del periódico de abril.
Portada del periódico de abril.

La procesión del Viernes Santo es la imagen protagonista del único número del periódico de Albolote que se edita este mes de abril. En portada también la flamante nueva sede de Protección Civil que acaba de inaugurarse en una nave municipal de la avenida Jacobo Camarero.

En las primeras páginas de actualidad se aborda información acerca de las campañas informativas para la puesta en marcha del metro, que se retrasa hasta mediados de mayo al detectarse disfuncionalidades que afectan a su velocidad. En la página 3, actualidad informativa referida a la seguridad y al incremento de efectivos de la Guardia Civil en las urbanizaciones de Albolote ante la última oleada de robos.

El quincenal destaca además informaciones como la construcción del acerado hasta el tanatorio para facilitar su acceso, los beneficios obtenidos por la empresa municipal La Cartuja o un reportaje a color de la empresa artesana de muebles Dencina.

En las páginas centrales, un amplio reportaje fotográfico del transcurso de la Semana Santa de Albolote y a continuación un curioso reportaje acerca del reciclaje en el colegio Tínar.

En páginas de Cultura destacamos la charla ofrecida por la escritora Almudena Grandes en el IES Aricel o la entrega de premios de teatro breve en el certamen Dramaturgo José Moreno Arenas.

En contraportada, la fiesta de bienvenida a la primavera celebrada en el Paseo Lucilo Carvajal y las clásicas jornadas de Amistad y Deporte en las que participaron alrededor de 300 escolares en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal