Ya está en la calle el nuevo número del periódico Albolote Información

Destaca en portada la celebración del Día de la Paz en los colegios de Albolote y El Chaparral

Pepe Vaquero  |  3 de febrero de 2017
Portada de la nueva edición impresa del periódico local
Portada de la nueva edición impresa del periódico local

El nº 316 del periódico local de Albolote ya está disponible en los lugares habituales. En portada, una foto de la celebración del Día de la Paz en los centros educativos de Albolote. El delegado de Educación, Germán González, asistió al acto organizado en el colegio Abadía. La información ocupa las páginas centrales.

En las primeras informaciones, la política es protagonista con una crónica de la reestructuración en el seno del Gobierno Municipal tras la salida de la edil de Ganar Albolote, Amanda Rodríguez y la marcha del concejal de Ciudadanos, Manuel Aguilera.

También en las primeras páginas, información acerca de los trámites para la construcción del nuevo IES y el colegio de El Chaparral. En este sentido, el delegado de Educación en su visita a la localidad puntualizó que “este equipamiento educativo será una realidad antes de los esperado”.

La subida del agua por parte de Aguasvira, es otro tema de importancia en el quincenal. Diez Ayuntamientos, incluido el de Albolote votaron en contra de esta medida en los municipios del Consorcio de la Vega. El periódico de la primera quincena de febrero también incluye crónicas de los diferentes partidos políticos del municipio y una entrevista con el edil del PSOE, Alejandro Ocete.

En la sección de Sociedad y Cultura, destaca la programación de actividades para las próximas semanas en la Casa de la Cultura, una información sobre el día de la Candelaria y un reportaje de las empresas que estuvieron representadas en la feria granadina Belmoda.

El quincenal cierra su número con una amplia información deportiva en la que se incluye fútbol, judo, voleibol y atletismo, entre otros temas.

La contraportada está dedicada a la celebración del día de San Sebastián, patrón del comercio.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

Documentos adjuntos:

  • (569 kb)