Ya está en la calle el nuevo número del periódico Albolote Información

En portada la multitudinaria marcha contra el cáncer de mama

Pepe Vaquero  |  21 de octubre de 2016
Portada del periódico de la segunda quincena de octubre.
Portada del periódico de la segunda quincena de octubre.

Ya está en la calle el número 311 del periódico de información local ‘Albolote Información’ correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre. En esta edición se recoge en portada y en páginas centrales a todo color, la gran participación en la primera Carrera-Marcha contra el Cáncer de Mamá con más de 1.100 personas. En las primeras páginas de actualidad, el quincenal destaca la ordenanza que permitirá poner un mercadillo de artículos de segunda mano en Albolote y  el inicio de las asambleas de barrio de los segundos presupuestos participativos.

En otras informaciones, ‘Albolote Información’ resalta la nueva pintura de la Casa de la Cultura, la próxima construcción de columbarios en el cementerio y a toda página un reportaje del nuevo modelo de la oficina de Correos, que supone, según la directora de la sucursal, una evolución del concepto de oficina y que está basado en tres pilares fundamentales: un nuevo concepto de atención al cliente, un nuevo modelo de venta y un nuevo estilo de comunicación con los clientes”.

El periódico también destaca una entrevista con Patricia Gijón, una vecina que acaba de elaborar una ginebra, el anuncio de una nueva edición de las jornadas micológicas para la recogida de setas y en la página cultural la convocatoria de una nueva edición de los premios AQA tras siete años con el concurso de pintura rápida.

Entre otras temáticas, las páginas de Deportes recogen la entrevista del entrenador de fútbol, Ángel Zurita, que desarrolla su trabajo en China y en contraportada un resumen de las fiestas escolares organizadas por la Ludoteca Municipal de Albolote con motivo del inicio del año educativo.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento