Romería Virgen de Fátima

La Hermandad de Albolote celebró el domingo 12 de junio su romería y convivencia en La Placeta de la Reina.

Javier Milena  |  14 de junio de 2016
Un momento de la misa oficiada en la Placeta de la Reina.
Un momento de la misa oficiada en la Placeta de la Reina.

Se cumplieron las previsiones y la Hermandad del Cristo de la Salud de Albolote celebró el domingo 12 de junio la romería y convivencia de la Virgen de Fátima en el paraje natural de la Placeta de la Reina en la falda del Torreón, una costumbre reciente de la hermandad alboloteña en la que además de celebrar la eucaristía en el campo con la imagen de la Virgen, tuvo lugar una jornada de convivencia y una comida campestre compartida entre los asistentes.

Las temperaturas fueron algo más suaves, lo que permitió disfrutar de una jornada muy agradable en la sierra alboloteña. “Ha sido una actividad muy positiva, que tenemos intención de mantener en años venideros”, explicó la Hermana Mayor, Carmen García.

Guateque

Dentro del calendario de actividades sociales de la Hermandad de Albolote, la próxima cita será el sábado 2 de julio en una nueva edición de su guateque musical en las instalaciones de la Casa de la Juventud. “El objetivo es recaudar fondos para la Hermandad y también pasar una velada musical agradable”, explicó García. La entrada cuesta 5 euros y DJ Félix será el encargado de amenizar a fiesta.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

Más fotos: