Protección Civil reparte mascarillas a los usuarios del metro

En esta labor los voluntarios están acompañados de agentes de la Guardia Civil

Ester Leal  |  14 de abril de 2020
Voluntarios de Protección Civil de Albolote repartiendo mascarillas en el metro
Voluntarios de Protección Civil de Albolote repartiendo mascarillas en el metro

El lunes y hoy martes de 6:30 a 9:30 de la mañana, los voluntarios de Protección Civil de Albolote están repartiendo mascarillas a los usuarios del metro en las paradas de Albolote y Maracena, acompañados de agentes de la Guardia Civil. Con este trabajo se está dando cumplimiento a las ordenes del Gobierno de España para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público que acuden a sus puestos de trabajo. En principio el reparto se ha establecido para el lunes 13 y el martes 14 de abril aunque no se descarta que se lleven a cabo más repartos en fechas posteriores.

Según ha explicado David Rama, jefe de la agrupación local, "nuestro voluntariado tambien agradece estar trabajando conjuntamente con nuestros Policias y Guardias Civiles" y añadió que "con este trabajo aportamos nuestro granito colaborando en todo aquello que podamos para salir de esta crisis sanitaria lo antes posible".

Noticias relacionadas
10/05/2024 | Redacción

Una cuestación en el mercadillo para el sábado y un stand, el domingo en la romería de El Chaparral, tendrán como objetivo colaborar económicamente en la investigación contra el cáncer

14/03/2024 | Javier Milena

Muy conocido en el pueblo, Manuel ocupó el cargo de conserje durante más de 20 años