Mesas informativas para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El miércoles 15 de marzo en la plaza de España se desarrollarán las distintas actividades previstas

Esther Leal  |  13 de marzo de 2017
Rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de actividades
Rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de actividades

El 15 de marzo, miércoles, la concejalía de consumo ha organizado un amplio programa de actividades en la plaza de España con mesas informativas, y la presencia de técnicos que nos recordarán nuestros derechos como consumidores y los instrumentos que tenemos a nuestra disposición para defendernos. Los actos previstos se desarrollaran entre las 10 y las 12 y media de la mañana y en ellos participarán alumnos del colegio Ave María que han elaborado un manifiesto que leerán en la plaza. Según explicó el técnico de consumo, José Antonio Rodríguez, “se le facilitó al alumnado material para trabajar en el aula sobre los aspectos relacionados con el consumo con el objeto de que pudieran reflexionar al respecto y concluir un trabajo que será expuesto en la jornada del próximo 15 de marzo".

Jóvenes concienciados

Para la concejala de consumo, Montse Bailón, “es importante incidir en la formación de los más jóvenes que son los futuros consumidores”.

En esta jornada participarán el Delegado e salud y servicios sociales de la Junta de Andalucía, Higinio Almagro, junto a la alcaldesa, Concepción Ramírez,  técnicos deconsumo y colectivos de defensa de los consumidores.   

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento