La Concejalía de Igualdad se suma a la plataforma de apoyo a Juana Rivas

El Centro de la Mujer invita a los alboloteños a sumarse a esta protesta

Esther Leal  |  28 de julio de 2017
El centro de la mujer de Albolote se suma a la plataforma en apoyo a Juana Rivas
El centro de la mujer de Albolote se suma a la plataforma en apoyo a Juana Rivas

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Albolote se ha sumado a la plataforma de apoyo a Juana Rivas, impulsada a través del Centro Municipal de la Mujer de Maracena y asociaciones de mujeres y también de hombres, del municipio y de la capital.

La concejalía ha invitado a la ciudadanía de Albolote a que se sume a esta plataforma como a poyo a esta madre de Maracena. Las personas interesadas que no dispongan de medios tecnológicos pueden pasarse por la sala de la igualdad del centro municipal de información a la Mujer para inscribirse o bien obtener información a través del correo centromujer@ayuntamientomaracena.org o en #YoSoyJuanaRivas o #JuanaEstáEnmiCasa.

Esta mañana se ha celebrado una segunda concentración  a las puertas del Ayuntamiento maracenero contra la orden de la jueza de obligar a una mujer maltratada a dejarle los niños al maltratador. La sociedad ha reaccionado ante esta injusticia y falta de sensibilidad. Los manifestantes han dado su apoyo explícito a la madre con lemas tale como “sii tocan a Juana, nos tocan a todos” o “Protección a los menores, frente a los maltratadores”.

 

Noticias relacionadas
19/12/2022 | Redacción

Esta actividad abre el calendario de actividades de Navidad para los más pequeños

09/12/2022 | Ester Leal

Se han convocado diez plazas de operarios y dos para personas con diversidad funcional