La Cartuja reconoce el apoyo de instituciones y entidades colaboradoras

Cerca de cumplir los 30 años de historia, el Centro Especial de Empleo, presenta sus nuevas líneas de trabajo

Esther Leal  |  14 de diciembre de 2016
Fachada del Centro Especial de Empleo La Cartuja
Fachada del Centro Especial de Empleo La Cartuja

Ha pasado tiempo desde que la Cartuja iniciara su andadura, en el año 1988, con la apertura de la granja avícola y ganadera. En estos cerca de 30 años, se modificó su actividad buscando actividades más productivas, pasando de la distribución de alimentos, la producciónd e queso y de huevos al reciclaje, dotando la empresa de material y formando a sus trabajadores: 33 personas, de las cuales el 80 por ciento son discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales. Para dar a conocer la nueva línea de trabajo de la Cartuja y para agradecer a las instituciones y entidades que se han volcado en estas tres décadas para hacer posible el mantenimiento de este centro especial de empleo, la empresa va a celebrar un acto este jueves a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Albolote en el que se mostrará la nueva imagen de la empresa, se dará a conocer la actividad que se realiza actualmente y las nuevas líneas de trabajo.

A este acto asistirán alcaldes y concejales de toda la provincia, el presidente de la Diputación, José Entrena, responsables políticos de otras administraciones y entidades que han apoyado a la Cartuja durante todo este tiempo, como es el caso de la aportación imprescindible de la Fundación Francisco Carvajal.

Según adelantó el consejero delegado de la Cartuja, Juan Francisco Arenas, “en el acto se reconocerá la labor de los trabajadores y trabajadoras que hacen posible creer en el presente y en el futuro de la empresa pública La Cartuja.  

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento