El policía local de El Chaparral se jubila
Manolo Olmos cumple 35 años de servicio, la mitad de ellos destinado en el anejo alboloteño
El policía local Manolo Olmos Ferrit se acaba de jubilar tras 35 años de servicio en la Policía Local de Albolote, la mitad de ellos en el Ayuntamiento de El Chaparral dedicado a labores de administración policial y donde entre otros cometidos se ha encargado a diario de la seguridad y la regulación del tráfico en las horas punta de entrada y salida al colegio.
Este viernes 14 de junio ha sido su último día en activo. A lo largo de estos últimos días de trabajo ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de padres, madres y alumnado con motivo de su inminente jubilación. Unas felicitaciones a las que nos sumamos deseándole que disfrute de su nuevo estatus.
Natural de Albolote, Olmos pertenece a la numerosa hornada de funcionarios policiales que entraron al servicio del Ayuntamiento de Albolote a finales de los 80 y principio de los 90, coincidiendo con los años del mayor crecimiento poblacional del pueblo, muchos de los cuales ya se han jubilado también y a los que, al igual que a Manolo, aprovechamos la ocasión para darles las gracias por los servicios prestados y desearles todo lo mejor en esta nueva etapa.
Recabamos el testimonio de Paqui Árbol, ludotecaria municipal, que el pasado fin de semana se desplazó a Valencia para ayudar a los damnificados por la DANA
Recabamos el testimonio de Jacobo Ramírez, trabajador de Aguasvira, que ha estado varios días en labores de restablecimiento de suministro de agua en Picaña, Valencia