El Ayuntamiento de Albolote convoca un minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo

La jornada ha coincidido con el 20 aniversario de los atentados del 11M en Madrid

Pepe Vaquero  |  11 de marzo de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com

La placeta de la calle Tínar nº1, junto a calle Granada ha sido el escenario del minuto de silencio celebrado este lunes en homenaje a todas las víctimas del terrorismo, coincidiendo con la fecha del veinte aniversario de los atentados terroristas del 11M en Madrid en los que fallecieron 193 personas y resultaron heridas 2.000.  

El alcalde, Salustiano Ureña, y concejales del consistorio junto a vecinos y vecinas de la localidad se han concentrado en este espacio donde hace un año se instaló un monolito recordando a las víctimas del terrorismo y a los fallecidos por el Covid.

Ureña ha señalado durante el acto que “este es un homenaje a todas las víctimas del terrorismo y especialmente a las personas que fallecieron en los atentados de Madrid”.

El propio alcalde fue el encargado de depositar un ramo de flores en el monolito de las víctimas del terrorismo en un espacio urbano que próximamente podrá bautizarse como la Plaza del Homenaje. 

 

Noticias relacionadas
10/05/2024 | Redacción

Una cuestación en el mercadillo para el sábado y un stand, el domingo en la romería de El Chaparral, tendrán como objetivo colaborar económicamente en la investigación contra el cáncer

14/03/2024 | Javier Milena

Muy conocido en el pueblo, Manuel ocupó el cargo de conserje durante más de 20 años