Desciende la delincuencia en Albolote

La Junta local de seguridad se reúne para chequear la situación actual y mejorar la coordinación entre policía local y Guardia Civil

Ester Leal  |  27 de octubre de 2021
Junta local de seguridad
Junta local de seguridad

La Junta Local de Seguridad de Albolote se ha reunido para estudiar las necesidades del municipio. En esta reunión, presidida por la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, están presentes los responsables de los cuerpos de seguridad a nivel autonómico, nacional y local, junto al alcalde, Salustiano Ureña. En este encuentro se ha solicitado a la Guardia Civil un refuerzo para atender las necesidades del municipio en materia de seguridad, se ha informado sobre la colocación de cámaras de vídeo vigilancia en la localidad.

Según ha explicado el alcalde, Salustiano Ureña, hemos tratado la problemática de aparcamiento en Juncaril y en el entorno del metropolitano y hemos avanzado en la coordinación entre los cuerpos de seguridad. Nos han dado el visto bueno al proyecto de ubicación de cámaras para mejorar la vigilancia y seguridad en el municipio y nos han informado sobre el descenso de la delincuencia en Albolote”.

En los próximos meses se van a acometer unas obras de mejora en el cuartel de la Guardia Civil a través del PFEA especial.

 

 

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal