Cope Granada realizó su programa matinal desde la piscina de Albolote

Intervino el alcalde, Salustiano Ureña, que narró los acontecimientos más destacados de este año y medio de pandemia

Redacción  |  30 de junio de 2021
El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, durante su intervención en Cope Granada (J. PALMA)
El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, durante su intervención en Cope Granada (J. PALMA)

COPE Granada realizó este pasado martes 29 de junio un programa de radio matinal desde las instalaciones de la piscina municipal. Un espacio donde se dieron a conocer todas las actividades de ocio, deporte, juventud y tiempo libre organizadas por el consistorio, y cuyos principales destinatarios son los escolares de la localidad.

En el programa el alcalde, Salustiano Ureña, también realizó un repaso general a diferentes asuntos del municipio, sus bondades, sus oportunidades y la gran calidad de vida del pueblo. El regidor también destacó las distintas iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento para ayudar al comercio local y a las familias por la actual crisis derivada de la pandemia por COVID-19.

En el espacio radiofónico de Cope también intervinieron la portavoz del Equipo de Gobierno, Marta Nievas, que destacó el cambio “en la forma de gobernar” con la llegada de la pandemia en la que ha habido que priorizar en ciertos servicios públicos y actuaciones. Nievas también agradeció el trabajo conjunto con el resto de miembros del equipo de Gobierno y en especial de los concejales de Ciudadanos, socios de Gobierno del PP. Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Ocaña subrayó la priorización del consistorio para con las urbanizaciones y El Chaparral.


 

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal