ASCOAL y CajaSur firman un convenio para activar el comercio local

La entidad financiera ofrece servicios para dar cobertura a las necesidades del colectivo

Pepe Vaquero  |  15 de abril de 2016
Representantes de ASCOAL y de CajaSur durante la firma del acuerdo.
Representantes de ASCOAL y de CajaSur durante la firma del acuerdo.

La Asociación de Comerciantes de Albolote y Cajasur grupo Kutxabank han firmado un convenio por el que la entidad financiera se compromete a acercar sus servicios a los comerciantes y empresarios de la localidad que están adheridos a la asociación, con una serie de mejoras para la reactivación del comercio local.

Según apuntó la presidenta de Ascoal, Ana María Jiménez, el convenio tiene un objetivo claro y “es que nuestros socios tengan muchas más ventajas a la hora de realizar cualquier gestión financiera”.

El convenio destaca condiciones financieras que van desde la cuenta negocio con una comisión de mantenimiento 0, un terminal punto de venta con la última tecnología fijo o inalámbrico, seguro de comercio con reducción de tasa de descuento del TPV en un 0,10% o la tarjeta Visa Dual que cuenta con una máxima flexibilidad en el pago en comercios, disposición de efectivo en cajeros a débito y crédito. Además la entidad financiera ofertará el préstamo Renove Maquinaria para actualizar el negocio.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento