A estudio la ampliación de aparcamientos en el polígono Juncaril

La Mancomunidad retoma las reuniones presenciales con varias propuestas de mantenimiento y mejora de la superficie industrial

Ester Leal  |  27 de octubre de 2021
Reunión de la Mancomunidad de Juncaril
Reunión de la Mancomunidad de Juncaril

La Mancomunidad de Municipios de Juncaril formada por los Ayuntamientos de Albolote y Peligros ha retomado las reuniones presenciales. En este primer encuentro se ha guardado un minuto de silencio por el concejal de polígonos industriales de Peligros, Santiago González, recientemente fallecido. Este órgano, que se reúne periódicamente para gestionar el polígono Juncaril, está actualmente presidido por el alcalde de Peligros, Roberto García, y en él tienen representación concejales del gobierno y oposición de ambos ayuntamientos.

Según informó el alcalde, Salustiano Ureña, “en este encuentro se estudió la petición de los empresarios para ampliar el número de plazas de aparcamiento en las calles de la superficie industrial, una demanda que está siendo analizada para mejorar la movilidad en el polígono. También se trató de la recogida de basuras y la mejora de la limpieza y y del mantenimiento de jardines”.

En este órgano se presentó el presupuesto para 2022 que ha disminuido con respecto a las cuentas actuales por el descenso de los gastos de financiación. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

Noticias relacionadas
09/09/2022 | P.Vaquero / J. Milena

El Ayuntamiento ha reconocido todo su esfuerzo y trabajo por los mayores de la localidad

09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento