Sesión informativa de baloncesto con el técnico, Samuel Gómez

Se trata de un ciclo en el que han participado otros expertos en basket

Pepe Vaquero  |  6 de junio de 2016
El técnico Samuel Gómez durante su charla en el pabellón cubierto de Albolote.
El técnico Samuel Gómez durante su charla en el pabellón cubierto de Albolote.

El jueves 2 de junio el baloncesto volvió al pabellón de Albolote, aunque lo hizo en forma de charla, la tercera del ciclo de conferencias organizado por la Fundación CB Granada.

Tras las ponencias de Ramón Díaz, ayudante de Sergio Valdeolmillos en la selección mexicana, y de David Cárdenas, profesor titular de Ciencias del Deportes en la Universidad de Granada, ambas en el Palacio de Deportes, llegó el turno de Samuel Gómez, entrenador del júnior de la Fundación CB Granada, en la cancha de la localidad. El técnico explicó al público interesado “cómo se va construyendo el juego a través de los distintos elementos, pues el 1x1, el 2x2, etc., de cara a conseguir un juego que sea rápido y efectivo en un partido”.

Samuel Gómez y su equipo han cuajado una excelente temporada al proclamarse campeón provincial, finalizar tercero en el Campeonato de Andalucía y realizar un gran papel en el Campeonato de España, ante equipos como Madrid, Barça y Cai Zaragoza.

Durante la charla, a la que asistieron técnicos, entrenadores y aficionados al baloncesto en general, participaron algunos de los jugadores del equipo júnior del CB Granada que ejecutaron diferentes técnicas de ataque en el pabellón cubierto de la localidad, bajo las órdenes de Samuel Gómez.

Noticias relacionadas
03/02/2021 | Javier Palma

Las medidas restrictivas para frenar la pandemia de Covid-19 han vuelto a aplazar numerosos encuentro este pasado fin de semana

Salida de la procesión del Cristo de la Salud por las calles de Albolote
Explosión en una empresa del polígono juncaril
Albolote al Da