MotorDos viste a la sección infantil del club de atletismo

Los jóvenes deportistas visitaron recientemente las instalaciones de su patrocinador con su nuevo chándal

Javier Milena  |  13 de marzo de 2020
La sección infantil del Club de Atletismo con la nueva equipación en la sede de su patrocinador a principios de semana.
La sección infantil del Club de Atletismo con la nueva equipación en la sede de su patrocinador a principios de semana.

Es de bien nacidos ser agradecidos y la sección infantil del Club de Atletismo de Albolote ha dado buen ejemplo de ello visitando las instalaciones de la empresa MotorDos Concesionario Jeep, uno de los patrocinadores principales de esta sección base del club alboloteño, que con su aportación ha permitido costear buena parte de la equipación deportiva de la temporada.

Según informan el club, los integrantes del equipo visitaron el miércoles 11 de marzo las instalaciones del concesionario en señal de agradecimiento por su colaboración y para mostrar el resultado de la ropa deportiva, que a partir de ahora lleva el nombre de Jeep MotorDos. “Queremos agradecer la buena predisposición de la empresa por su colaboración y la atención que nos dispensaron durante la visita en la que incluso los jóvenes recibieron un pequeño obsequio”, informan fuentes del club.

La sección infantil del club cumple este año su segunda temporada y está conformada por 30 escolares y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 18 años bajo la dirección de los técnicos Miguel Ángel Montes, Sergio Montes y Víctor Soto.

Los jóvenes atletas han participado en el circuito porovincial de campo a través de Diputación y ahora se preparan para el circuito de pista Núñez Blanca.

Noticias relacionadas
03/06/2022 | Javier Palma

El veterano atleta del Club Atletismo Albolote sumó su segunda medalla esta temporada

25/05/2022 | Javier Palma

Un almuerzo en el complejo de Los Pinos de El Chaparral puso el colofón a la efeméride