El Clínicas Polisalud sigue sumando podios

El club de atletismo logró subir al cajón a varios de sus deportistas en el I Trail de Iznalloz' y en 'Las Dos Colinas' de Granada.

Javier Milena  |  7 de junio de 2017
Nélida Benito, en el podio del mini-trail de Iznalloz con la elástica fosforita del club Clínicas Polisalud /POLISALUD
Nélida Benito, en el podio del mini-trail de Iznalloz con la elástica fosforita del club Clínicas Polisalud /POLISALUD

El club de atletismo Clínicas Polisalud, que tiene su origen en Albolote y que aglutina a un número importante de atletas en diferentes modalidades, continúa cosechando podios en los eventos deportivos a los que asiste.

Dos buenos ejemplos de ello se vivieron en el Primer Trail de Iznalloz, una prueba muy exigente, en la que dos de sus deportistas lograron subir al cajón. En concreto, según informan desde el club, Cristina García López hizo tercera absoluta en el Trail, y Nélida Benito Torralvo, tercera absoluta en la versión mini-trail de la prueba.

Días después, el club volvió a sumar nuevos éxitos en otra de las pruebas señeras del calendario, ‘Las Dos Colinas’ de Granada, celebrada el 30 de mayo, donde se pudo ver la elástica fósforita del club hasta en cinco podios. En concreto, según informa el club, Zuzana Spacirova, 4ª absoluta y 2ª sénior; Cristina García, tercera +35; Manuel Guervós, primero en +45; Juan Barea, segundo en +45 y Mariano Calvo, primero en + 55.

Enhorabuena al club  y a sus deportistas por estos logros.

Noticias relacionadas
03/06/2022 | Javier Palma

El veterano atleta del Club Atletismo Albolote sumó su segunda medalla esta temporada

25/05/2022 | Javier Palma

Un almuerzo en el complejo de Los Pinos de El Chaparral puso el colofón a la efeméride