'Los ciclos vitales' de Diputación rinden homenaje al poeta Antonio Carvajal

El segundo encuentro que forma parte de esta iniciativa, que contará con la presencia del poeta alboloteño, se celebrará bajo el título "Un cielo azul, un horizonte limpio"

Redacción  |  13 de junio de 2016
Antonio Carvajal, poeta alboloteño
Antonio Carvajal, poeta alboloteño

El segundo encuentro de ‘Los ciclos vitales, literarios y artísticos de Granada’, organizado por la Diputación de Granada, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de junio, a las 20 horas en el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia estará dedicado al poeta alboloteño Antonio Carvajal, bajo el título ‘Un cielo azul, un horizonte quieto’.

El martes día 14 presentará e introducirá el acto el poeta Francisco Acuyo, y  continuación el poeta y catedrático de literatura de la Universidad de Málaga, Manuel Salinas disertará en torno a la vida y obra de Antonio Carvajal, nombrado recientemente ‘hijo predilecto de Albolote’, y la importancia de Granada en su producción poética. El propio Carvajal tendrá ocasión de darle respuesta.

El día 15 introducirá el acto Francisco Acuyo  y seguidamente Antonio Carvajal hará lectura de una antología de sus poemas confeccionada por el propio autor cuya temática está centrada en Granada y su provincia.

Noticias relacionadas
23/06/2020 | Ester Leal

Unos 20 senderistas participaron en una ruta por Sierra Elvira

09/10/2019 | Andrea Altea

Las calles de Albolote se llenaron de arte el pasado domingo.