ASCOAL celebró la 4ª Feria del Comercio

Durante el fin de semana se ha desarrollado esta iniciativa comercial en la casa de la cultura

Ester Leal  |  2 de diciembre de 2019
Mujeres haciendo bolillos en la feria del comercio
Mujeres haciendo bolillos en la feria del comercio

Las empresas RadioKable, Rincón Exquisito, Reformas Sierra, Plis Plas, Congelados Isabel, Grupo Asesor y la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer han participado en la cuarta feria comercial que ASCOAL ha organizado en la casa de la cultura de Albolote. La cita tuvo lugar este fin de semana con un horario de mañana y tarde y un espacio adaptado no sólo a los consumidores sino también a las familias con actividades lúdicas. A las cinco de la tarde del viernes 29 abrió sus puertas esta feria con diferentes espacios donde los participantes pudieron presentar sus productos. El alcalde, Salustiano Ureña, visitó la feria junto con varios concejales. En la jornada del viernes se desarrolló un taller de encaje de bolillos donde participaron activamente muchas mujeres de la localidad.

El alcalde, Salu Urea, visita la feria comercial
El alcalde, Salu Ureña, visita la feria comercial

El concejal de comercio y consumo, Manuel Montalvo, inauguró la feria y volvió a mostrar su apoyo a los comerciantes locales y especialmente a la asociación ASCOAL.

Según explicó el presidente de ASCOAL, Antonio Mantas, el objetivo de la feria es dar a conocer los establecimientos comerciales de Albolote y hacer visible la amplia oferta de productos y servicios que se pueden adquirir sin tener que salir de la localidad.

Durante todo el fin de semana se han llevado a cabo actividades infantiles, talleres, y varias actividades para animar la feria.

Noticias relacionadas
14/10/2025 | Pepe Vaquero

La escuela combina docencia, creación y grabación en un entorno pensado para todas las edades y niveles.

10/10/2025 | Pepe Vaquero

Un cuarto de siglo de dedicación, arte floral y compromiso con el comercio de proximidad

Albolote acoge el Campeonato Internacional de Food Truck 2025
Albolote invita a reflexionar sobre la vida y la muerte en la tercera edición de sus Jornadas sobre el Duelo
Albolote al Da