Qcharx International, ubicada en Albolote, elegida entre las empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

Expondrán su impresora de corte de láminas de gel para cualquier modelo de smartphone o Tablet

Redacción  |  1 de diciembre de 2023
Impresora de corte de láminas de hidrogel que la empresa presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.
Impresora de corte de láminas de hidrogel que la empresa presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo Mobile World Congress Barcelona 2024, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero de 2024 en Fira Gran Vía Barcelona. Entre ellas figura la empresa Qcharx International, ubicada en la calle Víznar del polígono Juncaril de Albolote.

Red.es organiza por undécimo año el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a las pymes tecnológicas españolas, para que puedan participar y tener visibilidad en el evento dedicado al sector digital y la conectividad de mayor envergadura y más influyente del mundo. 

Las 45 empresas de referencia seleccionadas serán una muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico. Durante la celebración de MWC dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España, con las ventajas que ofrece el poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores en un espacio privativo donde mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio. Además, podrán hacer uso del resto de zonas comunes de este 2 espacio institucional de casi 900 m2 . Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su presencia en el Congreso, la presencia en el panel de presentaciones del Pabellón o la participación en las diferentes actividades que se generan durante el Congreso, como actividades de networking o visitas institucionales. Todo especialmente concebido para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio. Además, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso. 

La empresa alboloteña Qcharx International oferta productos y servicios para aumentar negocio y beneficio al canal de distribución de telefonía e informática. Expondrán su impresora de corte de láminas de gel para cualquier modelo de smartphone o tablet, así como la personalización de las tapas traseras de los dispositivos, obteniendo así un artículo único.

Noticias relacionadas
10/01/2024 | Ester Leal

Celebraalbolote ofrecerá los servicios profesionales de 22 empresas del sector en la Casa de la Cultura

27/09/2023 | Ester Leal

Se trata de Martín y Segura que inaugura sede tras 20 años de trayectoria

La clínica Proactiva Fisioterapia celebra su tercer aniversario con una clase grupal al aire libre
ASCOAL suma un nuevo socio, el bar restaurante Los Torres II
Albolote al Da