La mancomunidad de Juncaril Asegra celebró su V encuentro empresarial

La explanada del metropolitano acogió esta nueva edición que pretende fomentar la colaboración entre las empresas

Ester Leal  |  17 de mayo de 2024
Los responsables políticos posan en el V Encuentro empresarial Juncaril Asegra
Los responsables políticos posan en el V Encuentro empresarial Juncaril Asegra

Es el V año que la mancomunidad de municipios de Juncaril Asegra formada por los Ayuntamientos de Albolote y Peligros organiza el encuentro empresarial, un espacio para fomentar la colaboración entre empresas, dar a conocer el tejido industrial, fomentar las mejores prácticas empresariales e impulsar el desarrollo social y empresarial en la provincia de Granada. Este encuentro cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio y los Ayuntamientos. Las jornadas fueron inauguradas por Salustiano Ureña, presidente de la Mancomunidad y alcalde de Albolote, Francis Rodríguez, presidente de la Diputación, Antonio Granados, delegado de Gobierno de la Junta y Gregorio García, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada. Los responsables políticos tuvieron la oportunidad de visitar los distintos stands ubicados en la carpa habilitada para este encuentro en la explanada del metropolitano.

Un momento de la visita a los stands del encuentro
Un momento de la visita a los stands del encuentro

En este encuentro se han tratado varias temáticas como la revolución tecnológica que representa la inteligenica artificial, las claves del éxito de las empresas granadinas y las políticas de las administraciones públicas. La feria ha concluido con la entrega de reconocimientos a las empresas más destacadas de los polígonos de Juncaril y Asegra.

En el transcurso del encuentro se otorgaron varios premios a empresas de las dos superficies industriales que destacan por su innovación o trayectoria. Fueron premiadas Sogesur S.L., Estanterías Récord, Lubricantes Martín, Selfi 3D Proyect&Servicios, Grupo Mamsa, Mastercocina, Athisa, Aldeas Inclusiva, Bemovil.es y Epson.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

Concentración por los cinco asesinatos machistas de este fin de semana
XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Albolote al Da