Exito de participación en la jornada técnica sobre la reforma laboral impartida por el SAE

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

Ester Leal  |  27 de mayo de 2024
Jornadas sobre la reforma laboral
Jornadas sobre la reforma laboral

Conocer los recientes cambios en materia de legislación laboral, la contratación indefinida, los contratos temporales y su repercusión en el empresariado ha sido el objetivo de la jornada formativa que se ha celebrado en Albolote. En el OAL Promoción Económica y Empleo se dieron cita unos cien empresarios de los polígonos industriales y del centro comercial de Albolote. Muchos habían expresado su interés por conocer a fondo la legislación vigente en materia de contratación y sus cambios más recientes.

Esta charla se enmarca dentro de la nueva estrategia del SAE de centrar en el empresariado líneas de actuación para mejorar la empleabilidad que es el fin último de este servicio de la Junta de Andalucía.

El OAL Promición Económica y Empleo también cumple con sus objetivos de atención a los empresarios del polígono Juncaril y con los comerciantes que mantienen una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Albolote.

La jornada ha sido muy bien recibida por el empresariado de Albolote.

Esta iniciativa parte de la Dirección provincial del SAE, la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y ha contado con la colaboración del Organismo Autónomo Local Promoción Económica y Empleo, la Agencia de Colocación, la Asociación de comerciantes, ASCOAL y la asociación de empresarios de Juncaril.

Noticias relacionadas
21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

17/05/2024 | Ester Leal

La explanada del metropolitano acogió esta nueva edición que pretende fomentar la colaboración entre las empresas

Concentración por los cinco asesinatos machistas de este fin de semana
XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Albolote al Da