En la avenida Lucilo Carvajal ha abierto sus puertas un nuevo negocio de restauración
Se trata de la freiduría Santa Mónica, restaurante especializado en frituras y marisco
Son 200 metros cuadrados diseñados para ubicar varias zonas diferenciadas: barra, mesas altas, comedor y una amplia terraza. Albolote suma a su amplia variedad gastronómica un restaurante especializado en frituras de pescado y marisco. Abrió sus puertas hace unos días y ya son muchos los vecinosy vecinas que se han acercado. La freiduría Santa Mónica está ubicada en la avenida Lucilo Carvajal. Según su gerente, Javier Piñar, este tipo de negocio viene a ofrecer un producto de calidad.
En este restaurante trabajan de 12 a 15 personas. Además de los espacios interiores, cuenta con una amplia terraza. A llegar llaman la atención las medidas anti covid con aerosoles y mascarillas para uso de los comensales.
En la inauguración estuvo presente el alcalde, Salustinao Ureña, acompañado de varios concejales que visitó el restaurante acompañado del dueño, Francisco Javier Martínez.
A través de la firma de un convenio la administración colabora con las actividades del empresariado
La sesión celebrada en el OAL ha reunido a comerciantes de la asociación ASCOAL y a empresarios del polígono de Juncaril