El alcalde y varios concejales de Albolote visitan la empresa Mobiocasión

Mobiocasión oferta un amplio catálogo de mobiliario de oficina que se distribuye a toda España

La comitiva municipal entrega un recuerdo de su visita al gerente de Mobiocasión. Abajo, instalaciones de la empresa.
La comitiva municipal entrega un recuerdo de su visita al gerente de Mobiocasión. Abajo, instalaciones de la empresa.

El alcalde, Salustiano Ureña y varios concejales del equipo de Gobierno han visitado la empresa Mobiocasión,ubicada en el polígono Juncaril. Se trata de una visita para agradecer a los empresarios y emprendedores su constancia en el trabajo con el objetivo de reforzar así el entramado comercial de esta zona industrial.

Mobiocasión es una empresa fundada hace 8 años que cuenta con un extenso catálogo en muebles de oficina y que ha ido creciendo de manera importante en su sector en los últimos años. Su gerente, Sergio Romero, asegura que tras su trabajo como comercial decidió crear su propio negocio en 2014 y que el polígono de Juncaril era precisamente el lugar que ofrecía más garantías.

Mobiocasión trabaja con diferentes empresas externas y con 8 personas que se encargan del proceso telemático a través de la red, posicionamiento web y montaje de mobiliario. La empresa cuenta con más de 500 artículos en stock de mobiliario de oficina como mostradores de recepción, mesas y sillones, armarios, archivadores, cajoneras y además implantará en breve un sistema de realidad virtual para que el cliente pueda ver los muebles colocados en su espacio antes de adquirirlos.

 

En su visita a mobiocasión, el alcalde Salustiano Ureña, destacó la estrecha colaboración de la empresa con el Ayuntamiento de Albolote y dijo sentirse satisfecho por el buen funcionamiento de la misma y por su expansión comercial a todo el territorio nacional.

Todo el catálogo de Mobiocasión puede adquirirse a través de su página web con envío gratuito o comprar directamente en su nave de la calle Huétor Vega del polígono Juncaril. El alcalde y concejales entregaron al gerente un recuerdo de la visita y agradecieron el esfuerzo y el buen servicio al cliente de esta joven empresa alboloteña.

 

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal

Segunda jornada del Ciclo de Música para Banda
Primera jornada del Ciclo de Música para Banda
Albolote al Da