El alcalde y varios concejales de Albolote visitan la empresa Láser 4

Lleva 7 años ubicada en el polígono de Juncaril y se dedica al corte de chapa por láser

Pepe Vaquero  |  5 de mayo de 2022
El alcalde y concejales entregan al gerente de Láser 4 un recuerdo de la visita. Abajo, maquinaria de la empresa.
El alcalde y concejales entregan al gerente de Láser 4 un recuerdo de la visita. Abajo, maquinaria de la empresa.

En la calle Lanjarón del polígono de Juncaril se encuentra Laser 4, una empresa dedicada al corte en láser, plegado, soldadura, pintura al horno y transformación de chapa.

Este jueves 5 de mayo una comitiva municipal encabezada por el alcalde, Salustino Ureña, y concejales del equipo de Gobierno ha visitado sus instalaciones ya que la empresa es proveedora del Ayuntamiento de Albolote y colabora en actos benéficos. José Romero Rodríguez es el gerente de la empresa y asegura que el trabajo de Laser 4 va destinado esencialmente a la industria, entre ellas el sector de la agricultura con la fabricación de piezas para maquinaria en almazaras, labranza o recogida de aceituna; piezas para hostelería, productos para el sector agroalimentario o para energías renovables.

La comitiva municipal recorrió las diferentes instalaciones de esta empresa que cuenta con la maquinaria más moderna para la realización de piezas metálicas de muy diferente grosor. Destaca la maquinaria autónoma de corte por láser o la maquinaria de plegado para adaptar el material al producto demandante.

Láser 4 ha fabricado para el Ayuntamiento el rótulo de la balconada del edificio o la rotulación en metal de la puerta del polideportivo, entre otros productos, como trofeos, medallas o placas especiales. El alcalde, Salustiano Ureña, destacó que se trata de una empresa que también colabora activamente en muchas actividades que organiza el Ayuntamiento.

Ureña entregó al gerente de Láser 4 un recuerdo de la visita y agradeció el esfuerzo y el buen servicio al cliente de esta importante empresa alboloteña que también trabaja para el mercado internacional.

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal

Segunda jornada del Ciclo de Música para Banda
Primera jornada del Ciclo de Música para Banda
Albolote al Da