Albolote cuenta con un nuevo bufete de abogados en la calle Cristo de la Salud

Se trata de Martín y Segura que inaugura sede tras 20 años de trayectoria

Ester Leal  |  27 de septiembre de 2023
Trabajadores del bufete junto a los responsables políticos
Trabajadores del bufete junto a los responsables políticos

Para muchos alboloteños, Martín y Segura no es un despacho de abogados nuevo ya que lleva prestando servicio desde hace 20 años. Primero en la calle Reyes Católicos, luego en Angel Ganivet. Con el objetivo de ampliar servicios y tener más espacio para los clientes la empresa decidió mudarse y expandirse. Las nuevas oficinas recién inauguradas se encuentran en la calle Cristo de la Salud.

Actualmente trabajan seis personas en el bufete que da servicio de abogado, administración de empresa y relaciones laborales. Según explicó la responsable, Isabel López, la variedad de profesionales que trabajan en el bufete da cobertura tanto a las empresas como a las comunidades de vecinos y al ciudadano de a pie.

“Hoy en día creo que cualquier ciudadano puede necesitar nuestros servicios , ya que las vicisitudes que le ocurren a las personas con temas que están a la orden del día como separaciones, custodias, herencias, no dependen tanto de la actividad sino del devenir de la vida”, subrayó.

El alcalde entrega un pisapapeles del Ayuntamiento a la gerente del bufete
El alcalde entrega un pisapapeles del Ayuntamiento a la gerente del bufete

El bufete se ocupa entre otros temas, de la reclamación de impago de comunidades de vecinos y de créditos de empresas, así como de conflictos que se enmarcan en el derecho laboral.

En la inauguración del nuevo local, el alcalde destacó el trabajo de este bufete ya consolidado en Albolote. “Cada vez que se establece un negocio es un motivo de alegría, pero en este caso además un negocio que lleva 20 años y que colabora con el Ayuntamiento y le deseamos la mejor de las suertes”.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

MAMMA MÍA, Hostal Royal Albolote
Clausurados los programas de formación y empleo
Albolote al Da