Setenta parejas participaron en el IV Torneo de Voley Playa de las Fiestas

Las instalaciones de playa del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogieron el clásico torneo de verano

Javier Palma  |  31 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Marco Sánchez sube a la red a realizar un bloqueo (J. PALMA)
Marco Sánchez sube a la red a realizar un bloqueo (J. PALMA)

El IV Torneo de Voley Playa Nevadis de las Fiestas de Albolote colgó el cartel de completo.

El clásico torneo de verano sigue en auge y, pese a coincidir en fechas con otro torneo similar en Atarfe, la cita alboloteña, que se desarrolló el último fin de semana de julio, contó con setenta parejas, veinte en femenino, otras veinte en masculino y un total de 30 para la categoría mixta.

La pareja formada por Cortés y Álvarez se adjudicó la final femenina ante Sánchez y Haro. Prados y Aparicio fueron terceras.  

Arias y Sánchez se proclamaron campeones en categoría masculina tras ganar la final a Vizcaíno y Pérez. Ortiz y Paris completaron el podio.

Zeus Aris y Teresa Cortés miran atentamente como toca el balón Nuria Pelayo (J. PALMA)
Zeus Aris y Teresa Cortés miran atentamente como toca el balón Nuria Pelayo (J. PALMA)

En categoría mixta, Cortés y Paris se alzaron con la victoria ante Romero y Vizcaíno. Arias y Arias, alcanzaron la tercera plaza.

Noticias relacionadas
05/11/2026 | Javier Palma

Fin de semana del 6 al 8 de noviembre de 2026

04/11/2026 |

Fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026

El alcalde visita el taller de albañilería del OAL de Albolote
Comienzan las obras del gimnasio del edificio de usos múltiples
Albolote al Día